| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Exquisitos camarones

Exquisitos camarones

Muchas personas creen que preparar camarones es una tarea difícil sin embargo con estos consejos logrará preparar ricos camarones fácilmente.

El camarón es una especie sencilla de conseguir además de tener un sabor que encanta a la mayoría de las personas. Estos crustáceos se dan en agua dulce y en agua salada en la mayor parte del mundo. Lo complicado es su preparación, muchas veces su contextura nos queda cauchosa y esto hace que pierda su sabor. Para que no le ocurra esto y sea una experta en la preparación de camarones le daremos sencillos consejos que harán que se luzca cuando los prepare.

Consejos para resaltar el sabor de los camarones:

Consejos para resaltar el sabor de los camarones

  • Para pelarlos es mejor que estén crudos. Saque la cabeza del camarón y deslice un palillo de dientes para retirar la vena superior. También puede usar un cuchillo filo.
  • La forma ideal de cocinarlos es en agua hirviendo, porque si los coloca en agua fría adquieren una contextura cauchosa.
  • El tiempo recomendado de cocción es de 2 a 3 minutos, dependiendo del tamaño y de la preparación final.

Cómo marinar los camarones:

Exquisitos camarones - Cómo marinar los camarones

  • Para preparar camarones apanados marínelos en ajo, sal, jugo de jengibre, cebollín picado y utilice ralladura de pan (panko) no miga de pan, se recomienda dejarlos 30 minutos en reposo dentro del congelador.
  • Atrévase a probar una preparación cargada de sabor, combinando tequila y jugo de naranja para macerarlos. Luego puede preparar un ceviche o incluso asarlos a la parrilla.

Consejos para la cocción perfecta:

Exquisitos camarones - Consejos para la cocción perfecta

  • La temperatura adecuada de fritura es 180 °C hasta que estén completamente dorados.
  • Para que los camarones queden verdaderamente crocantes, espolvoree un poco de apanadura extra de cada lado cuando se estén friendo.

Prepare sus platos con camarones usando estos sencillos consejos y acompáñelos con un vino blanco o rosado, la combinación hará una explosión de sabor en sus papilas gustativas. Experimente una cena distinta y conozca algunos tips para elegir el vino perfecto para acompañar sus comidas.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

¡Dulce y sin azúcar!

Muchos desean endulzar sus días desde la mañana; para otros, los postres son l.. Ver más

Café: sabor que apasiona

Utilice el café para quitar malos olores de la casa. Café de Galápagos: es or.. Ver más

Hierbaluisa la delicia en sabor y aroma

Las propiedades de esta planta son diversas, entre ellas están la antibacterial.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...