| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
¡Dulce y sin azúcar!
Compartir

¡Dulce y sin azúcar!

viernes, mayo 1, 2015

Muchos desean endulzar sus días desde la mañana; para otros, los postres son la mejor parte de su almuerzo; y todos tienen ganas de un dulcecito a media tarde.

Existen muchas formas de endulzar nuestras comidas y bebidas sin emplear un gramo de azúcar.

¡Dulce y sin azúcar!

El azúcar se añade en la mayoría de bebidas y golosinas, sin embargo no es la opción más saludable. Para tener una correcta alimentación, el consumo de azúcar debe ser mínimo en comparación a los cereales y proteínas.

Las opciones son diversas, existe una gran variedad de edulcorantes artificiales a los que puede acudir para endulzar sus comidas. De igual manera, muchos productos naturales y recetas caseras son útiles al momento de endulzar sus platillos preferidos.

1. Sirope de manzana:

La manzana es rica en fructuosa, un endulzante natural presente en la mayoría de frutas. Para obtener este sirope únicamente tiene que pelar a la fruta, licuarla, cernir el zumo y hervirlo. El resultado será un delicioso endulzante, ideal para todos sus postres. También puede hacer esta receta con peras y uvas.

2. Endulzante de almendras:

Estos frutos secos contienen azúcares fáciles de conseguir. Para obtener una dulce leche de almendras solo tiene que  remojar almendras por toda una noche; licuarlas (4 tz de agua por cada taza de almendras); y colar la mezcla.

3. Canela en polvo:

Este clásico de los postres también es útil para engañar a las papilas gustativas. Un poco de canela en polvo en sus bebidas, principalmente café, leche y chocolate, será suficiente para tomarlas sin sentirlas amargas.

4. Stevia:

Este es un endulzante natural muy reconocido por su bajo valor calórico. Para prepararlo solo necesita hojas de stevia y vodka. Pique las hojas de stevia; colóquelas en un frasco con vodka y cierre bien; deje pasar 48 horas; cierna el líquido; hierva bien la mezcla para eliminar los residuos de alcohol; ¡su jarabe está listo!

5. Polvo de vainilla:

Un poco de vainilla en sus bebidas y golosinas será suficiente para confundir a su paladar y creer que está comiendo el más dulce de sus postres. También puede emplear esencia o extracto de vainilla, obtendrá los mimos resultados.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Prepare Huevos revueltos en su microondas

Si está buscando una manera de preparar huevos sin causar un desorden en su coc.. Ver más

Camarones y Langostinos

Los camarones y langostinos son muy apetecidos por su sabor y beneficios nutrici.. Ver más

Roscón de reyes y sus tradiciones

Origen y Tradición El origen del Roscón de Reyes se remonta al siglo II A.C. c.. Ver más