| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Descubra 4 importantes beneficios de los chochos

Descubra 4 importantes beneficios de los chochos

El chocho, lupin o altramuz es muy popular en las zonas andinas. Existen más de 400 especies, pero sólo se consumen 4 tipos. Algunas de sus propiedades más apreciadas lo hacen más nutritiva que la soja. A continuación, encontrará algunos beneficios que lo hacen ideal para su dieta:

Más que vitaminas

El aporte de los chochos en proteínas y grasas insaturadas es superior a cualquier otra legumbre. Además contiene vitaminas del grupo B y E, calcio, potasio, zinc, fósforo, magnesio y calcio..

Tratamiento alternativo de enfermedades

Los chochos contribuyen a tratar ciertas enfermedades. Por ejemplo, se utilizan en tratamientos naturales para bajar los niveles de ácido úrico, en diabéticos disminuye la glucosa, alivia el dolor de huesos y articulaciones, también lo recomiendan en casos de reuma, gota y artritis.

Compañero de entrenamiento

Por su alto contenido de proteína, es ideal para regenerar el músculo después del ejercicio. El chocho contiene 41,20% de proteína, además es económico y combinable en sopas, cremas, ceviche e incluso en la elaboración de pan.

Alimento ideal para la dieta

Los chochos brindan un efecto de saciedad  por su alto contenido de fibra, por este motivo se sentirá lleno enseguida y evitará que tenga necesidad de seguir comiendo durante todo el día, entonces, podrá reducir esos kilos demás sin sufrir ni pasar hambre.

Los beneficios de los chochos se producen en abundancia en nuestro país, motivo por el cual están al alcance de su mano. Encuéntrelos en Supermaxi o Megamaxi y aproveche todas sus vitaminas.

 

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Langosta y Pangora

Crustáceos: ricos habitantes del mar Son fundamentalmente acuáticos y respiran.. Ver más

La coliflor, un aliado de la salud

Previene ciertos tipos de cáncer, una mejor digestión, contiene antioxidantes,.. Ver más

5 Razones para consumir nueces.

La nuez, es un delicioso fruto seco que aporta grandes beneficios a su cuerpo. E.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...