| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Desayunos con un toque distinto
Compartir

Desayunos con un toque distinto

martes, enero 19, 2016

Aunque todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, puede resultar difícil cocinar después de haber tenido una larga noche de descanso.

Para que las mañanas sean diferentes y disfrute de preparar el desayuno para usted y su familia, le recomendamos variar el menú día a día.
La mayoría de las personas se han acostumbrado a comer en el desayuno lácteos, pan, café, jugo y huevos, sin conocer que hay gran variedad de platillos para disfrutar las mañanas y tener energía para todas las actividades que debe realizar en el día.

Le presentamos varias alternativas para sorprender a todos y hacer del desayuno un momento para compartir en familia. Seguramente no conocía que expertos sugieren el consumo de vegetales como espinacas, acelgas, champiñones, espárragos y aguacates que son alimentos fáciles de digerir que proporcionan al cuerpo nutrientes que lo mantienen saludable.

Nuevas recetas para sorprender:

Quinua con frutas

El alto contenido de almidón y las vitaminas de las frutas, harán de su día a día distinto por los sabores y los nutrientes que le está dando a su cuerpo. Puede comerla con plátano, uvas, fresas, manzanas.
Desayunos con un toque distinto

Tortillas de maíz con vegetales

Toma un poco de tiempo, pero no se arrepentirá el sabor despertará su mañana. Solo debe calentar tortillas de maíz y colocar sobre ellas un salteado de berenjena, tomate troceado, cebolla y espinacas.
Desayunos con un toque distinto

Tortitas de clara de huevo

Mezcle trocitos de plátano, manzana, 3 claras de huevo y 80gramos de avena. Bata y cocínelos en un sartén, recomendamos agregar frutos secos para tener la combinación ideal entre carbohidratos, proteínas y vitaminas en un solo plato.
Desayunos con un toque distinto

Aguacate

Esta deliciosa fruta la puede usar para acompañar sus tostadas o sus huevos revueltos, aportando energía para empezar el día.
Desayunos con un toque distinto

Ventajas de desayunar distinto:

  • Mejora su rendimiento intelectual
  • Activa su metabolismo
  • Reduce la ansiedad
  • Mejora su estado de ánimo

La prisas y las obligaciones nos impiden poder sentarnos con calma y tomar los nutrientes adecuados, sin embargo para llevar una vida sana y equilibrada es necesario variar los alimentos que consumimos por la mañana que lo ayudarán a salir de casa con mayor fuerza y ánimo.

Desayunos con un toque distinto

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Portaretratos

Las tendencias van y vienen, pero en muchos casos se mantienen las mismas propue.. Ver más

Pan integral, su mejor opción

El pan integral podría convertirse en parte fundamental de su dieta alimenticia.. Ver más

Carbohidratos: ricos y vitales

Son el combustible del organismo, porque aportan energía al cerebro y otros te.. Ver más