| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Derroche de color, sabor y salud

Derroche de color, sabor y salud

Los frutos rojos tienen alto poder antioxidante, previenen el envejecimiento prematuro y varias enfermedades.

rojo

Mora, frutilla, cereza, frambuesa, ciruelo y mortiño, son algunos de los frutos rojos que no pueden faltar en la alimentación, ya que son una rica fuente de vitaminas, minerales y otras sustancias beneficiosas para la salud.

Encuéntrelos en todos los locales de Supermaxi y Megamaxi y disfrútelos enteros, en postres, batidos, zumos, helados, salsas y ensaladas.

Sus propiedades nutritivas son innumerables: bajo valor calórico por su escaso aporte de hidratos de carbono, ricas en vitamina C que actúa en el organismo como un poderoso antioxidante.

Esta vitamina interviene también en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos.

En general, las frutas rojas son una buena fuente de fibra, que mejora el tránsito intestinal, de potasio, hierro y calcio. Contienen taninos de acción astringente y protectora cardiovascular.

Aliadas del estómago y corazón.

Estas frutas son buena fuente de fibra, por lo que mejoran el tránsito intestinal y son el remedio ideal para quienes sufren de estreñimiento.

Las moras y frambuesas tienen una gran cantidad de fibra soluble que ayuda a controlar el colesterol malo de la sangre y la diabetes porque bloquean la absorción de grasas y azúcares.

Incluso, las moras son de las pocas frutas que poseen vitamina E, este antioxidante evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, previene los trastornos oculares, anemias y ataques cardiacos. Si los fumadores comen moras, esta fruta los ayudará a eliminar las sustancias tóxicas del organismo.

Otro de los órganos que se beneficia con estos alimentos es el corazón, pues contienen taninos de acción astringente y protección cardiovascular. Su alto contenido en potasio, hierro y calcio, previene el infarto de miocardio y la angina de pecho. También reducen el ácido úrico porque tienen un efecto alcalinizante.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Prepare Huevos revueltos en su microondas

Si está buscando una manera de preparar huevos sin causar un desorden en su coc.. Ver más

Beneficios de la col, que usted debe conocer.

La col es una de las verduras más sanas de la que disponemos. De seguro no sab.. Ver más

Ensaladas: el color es la clave

Desde que abrimos los ojos en la mañana, los colores nos rodean con sus diferen.. Ver más

SUGERENCIAS Y RECLAMOS

CARGANDO...