| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
Deliciosas recetas con fruta
Compartir

Deliciosas recetas con fruta

Sábado, Agosto 1, 2015

Impresione a su familia usando frutas para la elaboración de distintas recetas ya que por su sabor y contextura han llegado a ser el ingrediente perfecto para preparar ensaladas, postres e incluso salsas que acompañan muy bien los diferentes tipos de carnes.

Las frutas favorecen el organismo porque lo hidratan, tiene fibras vegetales saludables y antioxidantes que regeneran las células. Ecuador por su geografía y condiciones climáticas es un paraíso de diversidad en cuanto a todo tipo de alimentos y esto se evidencia claramente en su extensa variedad de frutas, las cuales, además de su delicioso sabor, son muy versátiles y son ingredientes de un sinnúmero de platos. Puede implementar las siguientes frutas para cocinar platos que encantarán a su familia y podrá triunfar como anfitrión con sus visitas.

Guayaba:

Deliciosas recetas con fruta - Guayaba

El sabor de esta fruta brinda un gusto ácido único e inigualable. En Quito es tradicional la espumilla y en Imbabura el dulce de guayaba.

Coco:

Deliciosas recetas con fruta - Coco

Su uso en la cocina costeña es tan trascendental que inclusive da nombre a uno de sus platos más emblemáticos: el encocado, que se prepara con la leche de esta fruta.

Tomate de árbol:

Deliciosas recetas con fruta - Tomate de árbol

Esta fruta andina es mejor degustada en jugos, una de las bebidas más tradicionales de nuestra tierra. Aunque es más conocida por ser preparada en jugos, también puede utilizarla para hacer ricos postres (Prepare Delicia de tomate de árbol)

Plátano:

Deliciosas recetas con fruta - Plátano

Una de las frutas de mayor abundancia en nuestra tierra. Es versátil, saludable y delicioso. Es un ícono de los batidos, emborrajados, tortas, batidos y encontró en el chocolate su exquisita alma gemela.

Naranjilla:

Deliciosas recetas con fruta - Naranjilla

La acidez de la exquisita salsa que acompaña al seco de chivo se debe a esta deliciosa fruta cítrica, tradicional de los Andes sudamericanos y un ícono en la cocina local, en particular de la Sierra ecuatoriana.

Todos conocemos que las frutas ayudan con sus propiedades al cuerpo, algunas son mejores para mantener el corazón sano, esto se determina por el color de la fruta. Se recomienda consumir frutas rojas, verdes, blanca, azules y púrpuras que fortalecen el corazón.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Mejillón, almeja y concha

Moluscos: variedad para el paladar Los moluscos son animales invertebrados de cu.. Ver más

Aceite de Oliva

Mejora la asimilación de vitaminas A, D, E, K y minerales como el calcio, magne.. Ver más

Con Supermaxi es más fácil preparar fanesca

La fanesca, conocido platillo ecuatoriano, conlleva una preparación elaborada y.. Ver más