| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
5 infusiones energizantes para empezar su día.
Compartir

5 infusiones energizantes para empezar su día.

Viernes, Mayo 1, 2015

El despertar es el primer y más dificultoso paso del día. El café suele ser la primera respuesta para vencer el cansancio físico por las mañanas, a pesar de que no es la más saludable.

Infusiones
Las infusiones de hierbas siempre han sido reconocidas por sus propiedades curativas; sin embargo, las “agüitas de vieja” también pueden brindar un importante aporte energético diario.

Estas son 5 infusiones que le ayudarán a empezar su día cargad@ de energía:

Menta:

La hoja de menta es rica en vitamina C, vitamina A, hierro y calcio, nutrientes que le permitirán empezar su día con fuerza y ánimo. A la infusión se le puede agregar zumo de naranja y hielos, así obtendrá una bebida fresca para iniciar su día.

Mate:

El mate, gracias a su concentración de potasio, sodio, manganeso y magnesio, puede llegar a ser más eficaz que el café. Una simple infusión de hierba de mate le permitirá mantenerse alerta y despierto por varias horas.

Ginseng:

El ginseng es uno de los más reconocidos energizantes naturales; su raíz contiene gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales que le brindarán un importante aporte de energía. La infusión de su raíz o una cucharadita de ginseng en polvo serán suficientes para superar el cansancio físico e intelectual.

Romero:

Las semillas de romero son capaces de estimular el sistema nervioso y sanguíneo gracias a su aporte de aceites activos al cuerpo. Su infusión es capaz de incrementar el riego sanguíneo al cerebro, potenciando la capacidad de concentración y remediando la fatiga.

Té verde:

El té verde es muy reconocido por sus propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas; sin embargo, también te ayudará a despertar ya que tiene cafeína. La infusión de té verde activa el sistema nervioso y, gracias a sus propiedades diuréticas, utiliza la grasa corporal para producir energía, incrementando el desempeño de una persona hasta en un 24%.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Beneficios de la col, que usted debe conocer.

La col es una de las verduras más sanas de la que disponemos. De seguro no sab.. Ver más

El Arroz, un cereal multifuncional

Es el grano sin pulir, desprovisto únicamente de su capa protectora, conserva l.. Ver más

Cómo usar y aprovechar cada uno de los cortes de carne de res

Una deliciosa parrillada podría perder su encanto si utilizamos el corte de car.. Ver más