| Trabaje con nosotros Locales Contáctenos Suscríbase

¡Gracias por suscribirse!

Suscribir
5 infusiones energizantes para empezar su día.
Compartir

5 infusiones energizantes para empezar su día.

viernes, mayo 1, 2015

El despertar es el primer y más dificultoso paso del día. El café suele ser la primera respuesta para vencer el cansancio físico por las mañanas, a pesar de que no es la más saludable.

Infusiones
Las infusiones de hierbas siempre han sido reconocidas por sus propiedades curativas; sin embargo, las “agüitas de vieja” también pueden brindar un importante aporte energético diario.

Estas son 5 infusiones que le ayudarán a empezar su día cargad@ de energía:

Menta:

La hoja de menta es rica en vitamina C, vitamina A, hierro y calcio, nutrientes que le permitirán empezar su día con fuerza y ánimo. A la infusión se le puede agregar zumo de naranja y hielos, así obtendrá una bebida fresca para iniciar su día.

Mate:

El mate, gracias a su concentración de potasio, sodio, manganeso y magnesio, puede llegar a ser más eficaz que el café. Una simple infusión de hierba de mate le permitirá mantenerse alerta y despierto por varias horas.

Ginseng:

El ginseng es uno de los más reconocidos energizantes naturales; su raíz contiene gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y minerales que le brindarán un importante aporte de energía. La infusión de su raíz o una cucharadita de ginseng en polvo serán suficientes para superar el cansancio físico e intelectual.

Romero:

Las semillas de romero son capaces de estimular el sistema nervioso y sanguíneo gracias a su aporte de aceites activos al cuerpo. Su infusión es capaz de incrementar el riego sanguíneo al cerebro, potenciando la capacidad de concentración y remediando la fatiga.

Té verde:

El té verde es muy reconocido por sus propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas; sin embargo, también te ayudará a despertar ya que tiene cafeína. La infusión de té verde activa el sistema nervioso y, gracias a sus propiedades diuréticas, utiliza la grasa corporal para producir energía, incrementando el desempeño de una persona hasta en un 24%.

Recuerde que tenemos todos estos beneficios y promociones para usted

Novedades de la semana

Derroche de color, sabor y salud

Los frutos rojos tienen alto poder antioxidante, previenen el envejecimiento pre.. Ver más

5 Razones para consumir nueces.

La nuez, es un delicioso fruto seco que aporta grandes beneficios a su cuerpo. E.. Ver más

Mantenga el pan fresco por más tiempo

Descubra la mejor manera de conservar su pan fresco por más tiempo con estos se.. Ver más